Sunday 26 November 2017

Forex Para Principiantes Lo Que Usted Necesita Saber Para Conseguir Todo Entre!


Forex para principiantes. Lo que usted necesita saber para empezar. Y todo en el medio! Forex para principiantes es la precuela de mis primeros dos libros, un enfoque tridimensional de Forex Trading, y una guía completa para el análisis de precios de volumen. Es su primer al mundo de la divisa. Se ha escrito para sentar las bases y proporcionar el marco para empezar en el mundo de la divisa, en lo que creo que es la manera correcta. Mis otros libros luego se basan en lo que aprenderá aquí, para desarrollar aún más sus habilidades y conocimientos comerciales. Lo que intento hacer en todos mis libros, es mostrarle cómo aplicar ese conocimiento para ayudarle a convertirse en un comerciante más seguro. Después de todo, el aprendizaje está bien y bien, pero si no se nos enseña cómo aplicar ese conocimiento de una manera práctica, entonces es de poco uso. Es la aplicación del conocimiento que autoriza, y esto es lo que he intentado hacer aquí, y en mis salas de entrenamiento en línea, y todos mis libros. Hay por supuesto muchos libros sobre el comercio de divisas. Lo que es diferente en este libro, es el enfoque en aquellos aspectos del comercio que creo que son fundamentales. Después de todo, sólo hay dos preguntas que debemos responder cuando se considera una posición en el mercado: -¿Cuál es el riesgo en este comercio - alto, medio o bajo? ¿Cuál es el riesgo financiero en este comercio? Para contestar, y el libro explicará detalladamente el análisis y el acercamiento a utilizar, para contestar a esta pregunta con confianza. La segunda pregunta es más directa y se contesta siempre que usted tenga una comprensión del riesgo, de la gerencia del dinero y del dimensionamiento de la posición en la relación A su capital comercial. Una vez más, esto está cubierto en detalle en el libro. Como la línea de la etiqueta en la portada dice Lo que usted necesita saber para empezar, y todo lo que realmente resume lo que aprenderá. El libro lo explica todo, desde la mecánica pura hasta la metodología comercial que defiendo, y que he usado en todos mis propios negocios e inversiones durante más de 17 años. Forex for Beginners también está dedicado a todos aquellos comerciantes que me han pedido que escriba una introducción, basada en mi conocimiento y mi metodología. Este libro es para ti.034; Sobre Anna Coulling Hola - mi viaje hacia los mercados financieros fue impulsado por un deseo de dar sentido a las respuestas llenas de jerga que usualmente recibía al preguntar a cualquier asesor financiero, la más simple de las preguntas. Claramente creían como una mera mujer, yo era incapaz de entender las complejidades de los mercados. Esto motivó mi deseo de aprender, y desde entonces he estado involucrado en todos los aspectos de comercio e inversión durante más de diecisiete años. Ahora, por fin, tengo el lujo del tiempo, para dedicar la siguiente fase de mi vida a escribir una serie de libros con un objetivo. Explicar de forma clara y sencilla temas y conceptos complejos relacionados con los mercados financieros. Realmente comencé mi vida profesional, como profesora de inglés. Sin embargo, el inglés no era mi primera lengua, habiendo llegado en el Reino Unido de Italia en la tierna edad de tres. En ese momento no hablé nada en inglés, y mis primeros recuerdos son de mi pequeña escuela de la aldea en Escocia donde crecí, y donde aprendí a leer y escribir, tiza en la mano! Muy anticuado, pero qué maravillosa manera de aprender. Desde entonces, nunca he dejado de hablar! - Bueno, yo soy italiano y como estoy seguro de saber, los italianos siempre tienen una opinión sobre todo. Los idiomas deben estar en mi sangre, ya que también he estudiado francés y español. Ive ahora transferido el gen de enseñanza en forma escrita a través del poder de Amazon. Espero que, si usted es un comerciante, inversor o un especulador, usted encontrará uno, o quizás más, de mis libros útiles en su propio acercamiento a los mercados. Saludos cordiales Anna

No comments:

Post a Comment