Wednesday 15 November 2017

Garantías Bancarias


enlaces rápidos Garantías bancarias Una garantía bancaria de un banco Bidvest asegura que, si el deudor no llega a liquidar una deuda, el banco emisor cubrirá esa deuda. Tipos de garantías Licitación de bonos El propósito de un bono de licitación, también conocido como bono de puja, es salvaguardar a los compradores contra ofertas no calificadas que presentan una oferta. El bono actúa como garantía contra el riesgo de que el licitador no acepte o ejecute las condiciones del contrato que se le otorga. Requisitos de la reclamación: Una declaración por escrito del beneficiario en la que se declare que el licitante no firmó el acuerdo pertinente dentro del período definido después de adjudicarse el contrato y / o no proporcionó la obligación de cumplimiento requerida. bono de rendimiento El propósito de un bono de cumplimiento es salvaguardar al comprador contra el incumplimiento, la insolvencia o cualquier otro bien o servicio no proporcionado por un proveedor de servicios según lo acordado en los términos del contrato. Requisitos de la reclamación: Una declaración por escrito del beneficiario que indique que el vendedor no cumplió sus obligaciones contractuales de manera adecuada o puntual. Garantía de pago El propósito de la garantía de pago es asegurar al vendedor que se cumplen las obligaciones de pago de un comprador. Se puede emitir como alternativa a una carta de crédito, pero no ofrece al comprador el mismo nivel de seguridad que un crédito documental. Requisitos de la reclamación: Una declaración por escrito del beneficiario en la que se indique el cumplimiento de las obligaciones contractuales, y no se haya recibido el pago hasta la fecha. Garantía de pago por adelantado El propósito de una garantía de anticipo es para un comprador para obtener una garantía de seguridad contra un pago anticipado a un vendedor. Actúa como garantía para el reembolso en el caso de que el vendedor no suministre las mercancías ordenadas según lo acordado en los términos del contrato. Requisitos de la reclamación: Una declaración por escrito del beneficiario que indique que el vendedor no cumplió correctamente con sus obligaciones contractuales. Garantía de garantía El propósito de un bono de garantía es asegurar que el comprador que el trabajo realizado por un vendedor es satisfactorio, y sirve como garantía para garantizar que los bienes se entregan como se acordó en los términos del contrato. Requisitos de la reclamación: Una declaración por escrito del beneficiario en la que se declare que el vendedor no cumplió con sus obligaciones contractuales de garantía. Garantía de retención de dinero El propósito de una garantía monetaria de retención es asegurar que el comprador reciba una suma especificada de dinero si el vendedor, habiendo recibido el dinero retenido, no cumple con las obligaciones dentro del contrato durante la vigencia de la garantía. Carta de Indemnización También conocido como un bono de indemnización, el propósito de la carta de indemnización es reducir el riesgo en un contrato, asegurando que hay un proceso en el lugar para recuperar la compensación en caso de incumplimiento. Es un compromiso de un tercero, como un banco, cubrir a una parte contra pérdidas o daños específicos debido a la acción o el incumplimiento por parte de otra parte de su parte del contrato. Las cartas de indemnización se usan con frecuencia cuando se transporta mercancías por barco cuando la carta protege a la compañía naviera contra cualquier reclamación que pueda surgir de la emisión de un conocimiento de embarque limpio. Requisitos de la reclamación: En el envío: Una declaración por escrito del beneficiario en la que se indique que el importe exigido por la garantía sirve para cubrir los costes y / o reclamaciones de daños y perjuicios que se deriven de la entrega de mercancías sin presentar los conocimientos de embarque originales.

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